La i Laguna

Arrestan a dos rateros en Gómez Palacio

Por robo a tienda sin violencia

LA I LAGUNA

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio lograron la detención de dos hombres probables responsables del delito de robo a negocio sin violencia.

El primero de los detenidos se identificó como Daniel "NN" de 45 años de edad, quien fue asegurado en una tienda de autoservicio localizada en el campestre Las Rosas luego de que pasara la línea de cajas sin pagar tres chapas para puerta de la marca Top Forge, con un valor total de 576 pesos.

En otro hecho, los uniformados realizaron la detención de Osvaldo "NN" de 41 años, a quien aseguraron a unos metros del misma tienda luego de que se apoderara de varias cajas de chocolates y algunos pinos aromáticos.

Se detalló que los agentes municipales realizaban un recorrido de protección y vigilancia sobre el bulevar Miguel Alemán y al llegar a la altura de la tienda comercial, observaron a un guardia de seguridad del establecimiento corriendo tras un hombre en el estacionamiento, por lo que de inmediato se aproximaron para brindarle auxilio, logrando asegurar al sospechoso.

El guardia explicó a los agentes que Osvaldo salió de la tienda escondiendo entre sus ropas algunas cajas de chocolates y pinos aromáticos, y al ser descubierto se dio a la fuga.

El hombre fue asegurado por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio sin violencia.

Proceso

Ambos hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, encargado de las investigaciones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1839401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx