¿Ariadne Díaz renunció a 'Malverde' tras salida de Fernando Colunga?, El Siglo de Torreón
24 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Ariadne Díaz renunció a 'Malverde' tras salida de Fernando Colunga?

Aseguran que la actriz ya no quiso ser parte de la producción

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN; COAH. , martes 16 de febrero 2021, actualizada 3:55 pm

Enlace copiado

Luego de que a principios de este mes de febrero Telemundo confirmara que el actor Fernando Colunga ya no protagonizará su serie Malverde: El Santo Patrón, se ha dado a conocer que la que hubiera sido su coprotagonista, la actriz Ariadne Díaz, también ya no formará parte de la producción. 

Así lo reveló el periodista Alex Kaffie a través de su cuenta de Instagram, señalando que al igual que Colunga, Díaz habría renunciado a la producción.

Según afirma el comunicador, la actriz no habría querido continuar como la esposa de “Jesús Malverde” en el drama tras saber de la salida de Colunga.

También informó que hasta el momento no se sabe quién será la actriz destinada a ocupar el lugar de Ariadne en la serie que acaba de arrancar grabaciones.

Por el contrario, especulaciones apuntan a que la televisora estadounidense ya habría firmado al actor y cantante Pedro Fernández para reemplazar a Fernando Colunga como el “Santo de los Narcos”, sin embargo dicha información no ha sido confirmada de momento por la cadena.

Son varias las versiones que circulan sobre la salida de Colunga de la serie, entre ellas la que señala Kaffie sobre que el histrión de 54 años abandonó su papel debido a que su mamá está muy enferma y prefirió estar a su cuidado, otros aseguran que Fernando decidió renunciar tras no estar de acuerdo con algunos términos de la producción.

No obstante, recientemente un presunto allegado del actor aseguró a la revista TVNotas que Telemundo decidió sacarlo de “Malverde” “porque nadie lo aguantaba”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...