Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Se espera gran noche de lucha en la Arena Coliseo

TORREÓN, COAH.- Los estelares de la AAA estarán hoy en la Arena Coliseo de esta ciudad, donde encabezarán el cartel que presenta el diario ?La i? para sus lectores, además se tendrá la participación de gladiadores como la Super Parka e Hijo de Aníbal, quienes alternarán con varias de las principales figuras laguneras del medio luchístico.

El arranque de las acciones se encuentra programado para las 20:00 horas y el cartel consta de un total de cinco excelentes combates, cada uno de ellos con luchadores que cuentan con una importante trayectoria en el medio regional y nacional.

Para el turno estelar, La Super Parka hará sociedad con Hijo de Aníbal y el campeón mundial de peso medio, Soberano Junior, quien continúa en plan grande dentro de los carteles laguneros. Juntos buscarán el triunfo ante los rudos Diabólico, Kaín y Black Jet, que forman La Muralla Lagunera, un obstáculo difícil de superar para cualquier rival.

Soberano Junior tuvo el pasado domingo un fuerte compromiso durante el cartel presentado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde Mister Power y sus cómplices le hicieron ver mal, debido al exceso de rudeza aplicada sobre él y su hermano, el Hijo del Soberano, donde los laguneros quedaron sin tapa.

Ahora, Soberano Junior busca sacarse la espina y es de esperarse que salga con todo en busca de un triunfo, al lado de sus socios en la esquina técnica.

Para la contienda semifinal, Tony Rodríguez tendrá en Chucky y Araña del Futuro a sus secuaces para buscar el triunfo ante Piloto Negro, Hijo del Soberano y Águila Azul, quienes son marcados como los fuertes favoritos por los aficionados que se darán cita en este escenario de la colonia Moderna.

En el tercer duelo de la noche, Muerte Negra y Bumerang se medirán a los hermanos Junior Halcón y Pequeño Halcón, exponentes de toda una tradición en los encordados laguneros, quienes tienen una buena oportunidad para mostrarse plenamente sobre el ring.

La segunda pelea estará a cargo de Oso Negro y Fuego, que tendrán enfrente a una pareja realmente espectacular, personificada por Espacial y Brillante Junior, quienes son dos de los jóvenes luchadores con mayores po-sibilidades de convertirse en ídolos del cuadrilátero.

En el arranque, Lobo del Aire y Pequeño Águila tendrán en Semental y Rey Sagitario a dos peligrosos rivales.

Los boletos para este cartel se obtienen en las oficinas del diario La i, ubicadas en calle Acuña No. 71 sur, al presentar los cinco cupones requeridos en la promoción y el pago de la cuota económica previamente establecida, ya sea de 35, 25 ó 15 pesos, según la localidad que se prefiera.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 183896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx