Siglo Manía

Bitcoin

Ayer iniciamos Semana 3

Si completaste la columna 2, registra tu tarjetón

Semana 3 de Siglo Manía es del 15 al 21 de febrero.

Semana 3 de Siglo Manía es del 15 al 21 de febrero.

EL SIGLO DE TORREÓN

Si completaste los 15 números de la semana 2, columna 2 que abarcó del 8 al 14 de febrero, HOY es el último día para registrar tu tarjetón. Tienes de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y cuentas con tres canales para llevarlo a cabo, ya sea vía telefónica al 871 7591201.

Recuerda que también lo puedes hacer leyendo el código QR con la cámara de tu celular o ingresando a nuestro sitio de  siglomania.com

Para dar ese paso exitoso al billetón, ten a la mano tus periódicos con la INFO-TRIVIA que salió desde el viernes, para que respondas las tres preguntas que te realizaremos y ¡listo! Te esperamos esta semana para que recojas tu premio.

No olvides traer los siete periódicos de la semana o la sección de Siglo Manía y así validarte como triunfador de la semana 2.

SEMANA 3 DE 6

El camino por 50 mil pesos más recién arrancó con la semana 3, columna 3 que se lleva a cabo del 15 al 21 de febrero, ve estudiando los números, encierra los que coincidan, muy importante no tacharlos ni rayarlos.

En caso que no aparezca ninguno todavía, no es momento para darse por vencidos, en un día puedes recuperarte fácilmente, la cosa es no desesperarse e ir un día a la vez.

Además vamos a la mitad de la Siglo Manía nos quedan tres semanas para continuar con la cacería de números y llenarse los bolsillos con el dinero del Tecolote.

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Semana 3 de Siglo Manía es del 15 al 21 de febrero.

Clasificados

ID: 1838926

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx