Hija de Erik Rubín estaba con él durante asalto; tuvo crisis nerviosa, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Hija de Erik Rubín estaba con él durante asalto; tuvo crisis nerviosa

El cantante subió un video en Instagram para aclarar lo que le ocurrió

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN; COAH. , martes 16 de febrero 2021, actualizada 10:04 pm

Enlace copiado

Luego de que se diera a conocer el asalto que sufrió el cantante Erik Rubín en la colonia Polanco de CDMX, el artista confirmó lo sucedido y reveló que su hija Mía estaba con él cuando ocurrió el robo el sábado. 

Y es que el músico y esposo de la conductora de HOY, Andrea Legarreta, utilizó su cuenta de Instagram para aclarar lo que en realidad le pasó durante el atraco.

A diferencia de lo que se llegó a decir sobre que fue despojado de un costoso reloj valuado en millones de pesos, Rubín desmintió dicha información y aclaró que su asaltante, que fue detenido junto a sus cómplices, no fue ubicado por el hecho de él ser famoso.

“Es muy triste porque te roban algo muy valioso, que es la tranquilidad, que es la paz, y bueno, de todo esto hay una buena noticia, que parece ser que ya los agarraron, quiero aclarar que no fue que hayan ido persiguiendo a los ladrones de Erik Rubín, ‘el famoso’, esta es una banda que tiene en su haber muchos delitos, que al parecer hay mucha gente que ha denunciado en contra de ellos y que en un cateo encontraron armas, drogas, etc”, expresa Rubín en un video que subió a la red social. 

Asimismo, reveló que cuando todo ocurrió, iba con su hija Mía, quien resultó muy afectada por la situación. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial)

“Para mí fue un momento muy complicado porque venía con mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj”.

Además, Erik Rubín aprovechó para invitar a la gente a denunciar este tipo de situaciones y aclaró:

“Quiero aclarar que en algunos medios dijeron que me habían despojado de un reloj valuado en un millón de pesos, lo cual es completamente mentira, es un reloj que no llega ni cerca de la suma, y que más allá de las cosas materiales uno trabaja para ganarse las cosas”, finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...