Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Prevención Social en Lerdo

Nombran a nuevo director de Prevención Social en Lerdo

Su nombramiento se da luego de que el 28 de enero falleció Conrado Antúnez Ponce

Roberto Carlos Calderón reemplazará a Conrado Antúnez en la dirección de Prevención Social.

Roberto Carlos Calderón reemplazará a Conrado Antúnez en la dirección de Prevención Social.

GUADALUPE MIRANDA

Roberto Carlos Calderón Gamboa fue nombrado el día de ayer como nuevo titular del departamento de Prevención Social en Lerdo. Su nombramiento se da luego de que el 28 de enero falleció Conrado Antúnez Ponce, entonces titular de la citada dependencia, por una serie de complicaciones derivadas del COVID-19 que padeció a finales del mes de noviembre.

Ayer lunes, el alcalde de Ciudad Jardín, Homero Martínez Cabrera, tomó protesta al licenciado en Enfermería como nuevo jefe del Departamento de Prevención Social, a quien le pidió redoblar esfuerzos para atender los temas relacionados con la pandemia.

En sus primeras palabras mencionó su compromiso por continuar con la misma línea de trabajo del extitular del área, Conrado Antúnez Ponce, para hacer cumplir las medidas preventivas contra el COVID-19, con los operativos de vigilancia por parte del departamento.

"Tenemos que continuar con las mismas medidas a favor de la salud, el departamento tiene varios temas que atender, entre ellos las acciones para evitar contagios de COVID-19" indicó.

También se refirió al trabajo en el área de atención canina, donde dijo que se continuarán con las acciones de esterilización gratuita, la aplicación de dosis antirrábicas y desparasitantes con el fin de controlar la cantidad de canes y felinos en las calles del municipio.

El nuevo funcionario se desempeñaba en el área de Salud del departamento de Prevención Social, y trabajó por alrededor de 10 años en las caravanas de la salud de la Secretaría de Salud de Durango.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Prevención Social en Lerdo Prevención Social Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Roberto Carlos Calderón reemplazará a Conrado Antúnez en la dirección de Prevención Social.

Clasificados

ID: 1838648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx