Lista la Carrera Virtual 2021 del IMD de Torreón, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lista la Carrera Virtual 2021 del IMD de Torreón

Tendrá distancias de 2, 5 y 10 kilómetros

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 16 de febrero 2021, actualizada 7:58 am

Enlace copiado

Durante la última semana de marzo, el Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Torreón, celebrará su Carrera Virtual 2021, con más de 150 mil pesos en premios para todos los participantes.

Y es que en conferencia de prensa, se dieron a conocer todos los pormenores de la prueba atlética, que debido a los efectos de la pandemia por el COVID-19, no se podrá celebrar de manera presencial como en otras ocasiones.

En la presentación celebrada en las instalaciones del Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera, asistieron el Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante; el Director del IMD, Moisés Arce Daher; así como los destacados maratonistas Isabel Vélez y Daniel Ortiz.

La competencia a la distancia, está destinada para mil personas, quienes podrán optar por algunas de los tres trayectos disponibles, que son de 2, 5 y 10 kilómetros. Las categorías en ambas ramas serán la Libre (todas las edades) y Mayores de 100 kilogramos de peso.

En cuanto al cronometraje, será una medición de tiempo virtual por medio de la aplicación Chronosports Live y GPS del celular, para lo cual se requiere un celular smartphone con acceso a internet, así como descargar la app en mención, buscando la Carrera IMD 2021 para realizar el registro y permitir el GPS a la aplicación.

Los corredores, serán los únicos responsables de su seguridad y salud durante la prueba, por lo que el comité organizador, se deslinda de cualquier incidente o pago relacionado por atención médica u otra situación.

El recorrido seleccionado, debe realizarse en un solo día. Tendrán derecho a ingresar a la rifa de premios, aquellas personas que completen su respectivo trayecto, quedando fuera los números de corredores de cortesías y empleados del IMD.

En cuanto al kit, incluye hidratación, buff, medalla, bolsa ecológica y playera, los cuales se entregarán del martes 23 y miércoles 24 de marzo de 8:00 a 17:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón.

El costo de la inscripción es de 100 pesos por persona tanto para corredores locales como foráneos. Para la entrega del kit de inscritos fuera de la Comarca Lagunera, deberán pagar el costo del envío.

Los registros se realizan en las oficinas de La Jabonera, Línea Verde y Multideportivo Oriente de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, así como en las del IMD Torreón de 8 de la mañana a 3 de la tarde, además en la página www.chronosport.mx y su respectiva aplicación.

Premios

La rifa será el martes 30 de marzo a las 11:00 horas con transmisión en vivo.

■ Un premio de 20 mil pesos en efectivo.

■ Dos premios de 10 mil pesos en efectivo.

■ 24 premios de 2 mil 500 en efectivo.

■ 7 estancias en Mazatlán (2 exclusivas para categoría +100 Kgs.)

■ 5 mastografías en Green Care.

■ 5 descuentos del 50 % en paquete de parto ó cesárea en Green Care (solo hospital).

■ 5 consultas de ginecología en Green Care.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...