Hombres armados roban joyas y dinero en ejido de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombres armados roban joyas y dinero en ejido de Gómez Palacio

El atraco ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 16 de febrero 2021, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

La mañana de ayer lunes se reportó el asalto a un negocio ubicado en el ejido Transporte de Gómez Palacio; los ladrones se apoderaron de joyería diversa y 30 mil pesos en efectivo.

ASALTO

El atraco ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana. Según los primeros peritajes, a la tienda ubicada sobre la calle principal del poblado, llegaron dos hombres fuertemente armados y a apunta de pistola y bajo amenazas de muerte, obligaron al propietario del lugar a entregarles el efectivo; también se apoderaron de joyería diversa que había en los estantes.

Al llevarse los artículos y el dinero, los ladrones trasladaron al propietario del lugar hasta su domicilio, ubicado un costado de la tienda, donde lo dejaron encerrado.

Posteriormente los involucrados se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Fue gracias a los gritos del afectado que los vecinos del poblado se percataron de lo que había sucedido y tras auxiliarlo para que saliera del domicilio, pidieron el apoyo de las autoridades por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Agentes de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna acudieron hasta el lugar y tomaron la declaración del hombre, quedando abierta la carpeta de investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...