Lanzan spray nasal que bloquea el COVID-19, El Siglo de Torreón
24 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Lanzan spray nasal que bloquea el COVID-19

Fue desarrollado por una empresa farmacéutica israelí

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 16 de febrero 2021, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

Llegó al mercado un producto que promete protegerte contra el virus del COVID-19 aplicándolo directamente en tus fosas nasales, desarrollado por la empresa farmacéutica israelí Nasus Pharma.

El denominado Taffix es un dispositivo de pulverización con presentación de 20 mililitros. Sin embargo, se destaca por parte de la farmacéutica y de la cofundadora y directora ejecutiva de Nasus Pharma, Doctora Dalia Meggido, que no es un sustituto para el cubrebocas, sino que se trata de una barrera que bloquea a tu organismo del paso de los virus y alérgenos respiratorios que hay actualmente en el ambiente.

Funciona a los 50 segundos de haberlo aplicado y te proporciona protección durante 5 horas aproximadamente. Se recomienda utilizarlo minutos antes de ingresar a los espacios públicos abiertos, así como si se tiene planeado asistir a reuniones, centros de trabajo y centros comerciales. Se destaca entre las especificaciones de uso que no debe exceder más de tres aplicaciones al día.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el producto comenzó su campaña de publicidad desde el año 2020 pero no fue hasta el 2021 que logró popularizarse.

Actualmente, aunque sólo está disponible su venta en España, ya ha logrado agotarse rápidamente debido a su alta demanda. Los proveedores oficiales aseguran que repartirán más unidades del spray a los establecimientos autorizados para su venta la segunda semana de marzo según sus cálculos.

Su precio va desde los 13.75 euros ($334 pesos mexicanos aproximadamente) la pieza hasta 56.30 euros ($1364 pesos mexicanos aproximadamente) por cuatro unidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...