Recibe descarga eléctrica y se golpea la cabeza en Torreón, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Recibe descarga eléctrica y se golpea la cabeza en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 15 de febrero 2021, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Un hombre que se golpeó la cabeza tras recibir una descarga eléctrica en la colonia Valle Oriente de Torreón, fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Los hechos se registraron a las 9:00 de la mañana de ayer domingo en un minisúper ubicado sobre la avenida Rumorosa del sector mencionado.

Se informó que el individuo, quien fue identificado como Óscar de aproximadamente 35 años de edad, intentó conectar un refrigerador cuando recibió una leve descarga que provocó que perdiera del equilibrio y se golpeara en un mostrador.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Una ambulancia de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila arribó al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

El personal del departamento de Bomberos también acudió al sitio a bordo de una máquina de ataque rápido.

Finalmente, se dio por concluido el servicio y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...