Filiales santistas dividen triunfos con Rayados, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Filiales santistas dividen triunfos con Rayados

Disputan la sexta jornada del Guardianes 2021

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 15 de febrero 2021, actualizada 7:40 am

Enlace copiado

Mientras que la filial Sub-17 de Santos Laguna, derrotó 2-1 a su similar de Rayados de Monterrey, la Sub-20 de los Guerreros, cayó por el mismo marcador, dentro de la sexta jornada del Guardianes 2021 de fuerzas básicas.

En primera instancia, los más juveniles Guerreros, se impusieron en la cancha sintética del Territorio Santos Modelo (TSM), a los regios, con doblete del goleador Mario Cordero, a los minutos 21 y 86 de tiempo corrido. Por los de la Sultana, había igualado momentáneamente Edgar Castro al 38'.

Con el sufrido triunfo, los albiverdes todavía con un partido pendiente, se ubicaron en el cuarto puesto con 12 puntos, en tanto la Pandillita se quedó en la posición 14 con una suma de 8 unidades.

Respecto a la Sub-20, la visita se quedó con los tres puntos en disputa, gracias a un autogol de Saúl Rodríguez a los 3 minutos de haber iniciado el encuentro, así como Axel Grijalva al 58'. Por la escuadra lagunera al mando de Omar Tapia, Jordan Carrillo al 15', marcó la igualada 1-1 de manera parcial.

Por los de la Comarca jugaron Héctor "Polito" Holguín en el arco, además del refuerzo Betsiel Hernández, Oswaldo Sánchez Espinoza, Kevin Antuna, Saúl Rodríguez, Brayan Acosta, Jesús Ramírez, Manuel Muñoz, Carrillo, Jair González Romo y Emmanuel Echeverría.

El próximo jueves en la capital potosina, ambas filiales santistas visitarán al Atlético de San Luis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...