Fulmina David 'Rey' Picasso en dos al 'Topitos' Gómez, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Fulmina David 'Rey' Picasso en dos al 'Topitos' Gómez

Ganó por nocaut efectivo en el segundo round

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 15 de febrero 2021, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

Alan David "Rey" Picasso explotó su contundencia, y con uno de esos nocauts de un solo golpe, lució y le ganó por nocaut efectivo en el segundo round a Jesús Adrián "Topitos" Gómez, en la pelea estelar de la función celebrada en el salón de eventos Jardines del Pedregal, en Hermosillo.

Picasso (15-1-0, 6 KO's) resolvió a la perfección un primer round de presión de Gómez (11-3-0, 8 KO's), y en base a boxeo, manejo de distancia y desplazamientos de alta escuela, pudo evitar un castigo considerable, y conectar algunos impactos.

Para el segundo asalto, el "Rey" salió dispuesto a imponer condiciones, pues dejarle la iniciativa a un rival con poder, resultaba muy arriesgado.

Picasso dobló su cintura hacia su lado izquierdo, para tener una mejor visión de los huecos que dejaba la defensa de Gómez, y sacó desde atrás, desde abajo, un poderoso y preciso gancho de zurda al hígado que fue de efectos fulminantes a inmediatos. Todo eso, en un segundo.

El "Topitos" no sólo se fue a la lona, sino que dio vueltas, se revolcó y se quejó del dolor y se llevó las manos al estómago. Desde luego, no se levantó y el conteo del réferi llegó a los 10 segundos.

Picasso leyó a su rival en el primer round, pensó en su estrategia, se dio cuenta que boxeando y golpeando al cuerpo, le daría la victoria, lo ejecutó, y fue contundente. El "Rey" peleó en plan maestro, y ganó de forma categórica.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por "El Rey" David Picasso (@reydavidpicasso)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...