Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Alan David "Rey" Picasso

Fulmina David 'Rey' Picasso en dos al 'Topitos' Gómez

Ganó por nocaut efectivo en el segundo round

El “Rey” salió dispuesto a imponer condiciones. (INSTAGRAM / @zanferbox)

El “Rey” salió dispuesto a imponer condiciones. (INSTAGRAM / @zanferbox)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Alan David "Rey" Picasso explotó su contundencia, y con uno de esos nocauts de un solo golpe, lució y le ganó por nocaut efectivo en el segundo round a Jesús Adrián "Topitos" Gómez, en la pelea estelar de la función celebrada en el salón de eventos Jardines del Pedregal, en Hermosillo.

Picasso (15-1-0, 6 KO's) resolvió a la perfección un primer round de presión de Gómez (11-3-0, 8 KO's), y en base a boxeo, manejo de distancia y desplazamientos de alta escuela, pudo evitar un castigo considerable, y conectar algunos impactos.

Para el segundo asalto, el "Rey" salió dispuesto a imponer condiciones, pues dejarle la iniciativa a un rival con poder, resultaba muy arriesgado.

Picasso dobló su cintura hacia su lado izquierdo, para tener una mejor visión de los huecos que dejaba la defensa de Gómez, y sacó desde atrás, desde abajo, un poderoso y preciso gancho de zurda al hígado que fue de efectos fulminantes a inmediatos. Todo eso, en un segundo.

El "Topitos" no sólo se fue a la lona, sino que dio vueltas, se revolcó y se quejó del dolor y se llevó las manos al estómago. Desde luego, no se levantó y el conteo del réferi llegó a los 10 segundos.

Picasso leyó a su rival en el primer round, pensó en su estrategia, se dio cuenta que boxeando y golpeando al cuerpo, le daría la victoria, lo ejecutó, y fue contundente. El "Rey" peleó en plan maestro, y ganó de forma categórica.

Leer más de Deportes

Escrito en: Alan David "Rey" Picasso Jesús Adrián "Topitos" Gómez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El “Rey” salió dispuesto a imponer condiciones. (INSTAGRAM / @zanferbox)

Clasificados

ID: 1837829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx