Balean a joven de 18 años en Torreón por presunto robo de bicicleta, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balean a joven de 18 años en Torreón por presunto robo de bicicleta

El reporte médico indicó que el estado de salud del lesionado es delicado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 14 de febrero 2021, actualizada 12:38 pm

Enlace copiado

Un joven de 18 años de edad resultó lesionado tras recibir tres impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia División del Norte de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 7:40 de la mañana de este domingo, en un domicilio de la calle Tomás Urbina de dicho sector habitacional.

La víctima responde al nombre de Jaír Alfredo de 18 años de edad, quien recibió dos impactos de bala en el tórax y uno más en la pierna.

Fuentes de seguridad informaron que un sujeto que se encuentra plenamente identificado, llegó hasta el domicilio del afectado y le reclamó por el presunto el robo de una bicicleta, para posteriormente sacar de entre sus ropas un arma de fuego y disparar en su contra en varias ocasiones.

Tras los hechos, el agresor se retiró del lugar con rumbo desconocido y el joven pidió ayuda a sus familiares.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al herido, mismo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Torreón.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Civil de Coahuila, se movilizaron hasta el lugar de los hechos.

Se realizó la búsqueda del presunto responsable en calles y colonias aledañas, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal, se entrevistó con los familiares para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de las lesiones en el hospital.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, ya abrió una carpeta de investigación al respecto.

El reporte médico indicó que el estado de salud del joven es delicado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...