Joven conductora se impacta en Torreón contra parada del Metrobús, El Siglo de Torreón
18 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven conductora se impacta en Torreón contra parada del Metrobús

Los exámenes médicos que se le practicaron arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 14 de febrero 2021, actualizada 11:40 am

Enlace copiado

Una joven que se encontraba en estado de ebriedad, impactó el vehículo que conducía contra la parada del Metrobús Laguna ubicada frente a la colonia Gustavo Díaz Ordaz de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 2:30 de la madrugada de este domingo, en el cruce de la calzada Francisco Sarabia y el bulevar Torreón-Matamoros.

El automóvil responsable es un sedán de la marca Kia, color azul, de reciente modelo, mismo que era conducido por una mujer de 24 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad circulaba de norte a sur por la calzada Francisco Sarabia, al llegar a la intersección mencionada giró a su derecha y se impactó contra la estructura del Metrobús.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento de los hechos, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en acudir al sitio.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de lo hechos.

La joven conductora fue detenida y puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le practicaron arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

La unidad siniestrada fue depositada en un corralón de la ciudad hasta que se cubra el pago de los daños y las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...