Filiales de Santos se miden a los Rayados, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Filiales de Santos se miden a los Rayados

Previo al encuentro del primer equipo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 14 de febrero 2021, actualizada 10:21 am

Enlace copiado

Previo al partido entre Guerreros y Rayados, las filiales de ambos equipos disputarán sus respectivos encuentros en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo (TSM).

Los primeros en tener actividad, serán los de la categoría Sub-17, quienes en punto de las 9 de la mañana en la cancha 2 del complejo albiverde de superficie sintética, comenzarán su partido.

El hidrocálido José Luis Alba Dorado, será el encargado de dirigir el encuentro, siendo sus asistentes Jorge Alfonso Reséndiz Espinosa y Néstor Damián Ángeles Rodríguez.

Ambas escuadras tienen partidos pendientes todavía por disputar, en donde los laguneros se ubican novenos de la clasificación con 9 puntos y un cotejo menos, mientras que la Pandilla en el lugar 14 con 7 unidades y dos duelos reprogramados para una fecha posterior.

Alrededor de las 11:00 de la mañana pero en la cancha 5 de pasto natural del TSM, se verán la cara los de la categoría Sub-20, en donde como juez central estará el chihuahuense Fernando Alexis Portillo Botello, asistido en las bandas por Jesús Emmanuel Rosales Perales y Manuel Eduardo Juárez Alonso.

Con 5 puntos producto de un triunfo, dos empates y una derrota en 4 partidos, los de la Comarca se ubican en el puesto 12, mientras que los regios son novenos con 6 puntos en apenas tres partidos disputados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...