Detienen en Gómez Palacio a dos hombres por robo a vagones de ferrocarril, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen en Gómez Palacio a dos hombres por robo a vagones de ferrocarril

Uniformados fueron alertados sobre el atraco

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 14 de febrero 2021, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaron la detención de dos hombres a quienes sorprendieron robando chatarra de los vagones del tren propiedad de la empresa Ferrocarril Mexicano (Ferromex).

Los detenidos están identificados como Jorge "NN" de 26 años de edad y Alejandro "NN" de 25 años de edad; ambos hombres fueron asegurados por los agentes preventivos sobre la avenida Francisco Villa, entre la calle Alvarado y bulevar González de la Vega de la colonia El Consuelo.

ALERTA

Se detalló que vía radio los uniformados fueron alertados sobre el atraco a los vagones del ferrocarril, por lo que de inmediato agentes asignados al área atendieron el reporte y lograron la captura de los dos sujetos.

Ambos involucrados en el delito fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR), para la responsabilidad que les resulte en su contra.

Cabe señalar que fue la tarde del pasado lunes 8 de febrero cuando elementos de las diferentes corporaciones de seguridad de Gómez Palacio se trasladaron a la misma colonia luego de que se reportara el robo de varilla que transportaba el ferrocarril con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua.

En esa ocasión los ladrones lograron huir con las varillas sustraídas de uno de los vagones de la máquina número 6808, ya que al percatarse de la presencia de los agentes corrieron en dirección al lecho seco del río Nazas.

Delito

 

Policías municipales de Gómez Palacio capturan a dos hombres que robaban chatarra de los vagones del tren:

 

*Los detenidos están identificados como Jorge"NN" de 26 años de edad y Alejandro "NN" de 25 años de edad.

 

*Los presuntos delincuentes fueron asegurados sobre la avenida Francisco Villa, entre la calle Alvarado y bulevar González de la Vega de la colonia El Consuelo.

 

*Ambos involucrados en el delito fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la FGR.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...