Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Centro Marcial de La Laguna

Buscan formar la asociación estatal

Director del Centro Marcial de La Laguna lanza convocatoria

Una vez conformada la Asociación Coahuila, se afiliará a la Federación Mexicana de Wu Shu presidida por Abraham Hernández.

Una vez conformada la Asociación Coahuila, se afiliará a la Federación Mexicana de Wu Shu presidida por Abraham Hernández.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El profesor Alfredo López Rodríguez, director del Centro Marcial de La Laguna, lanzó la convocatoria para todas las academias de wu shu ubicadas en el estado de Coahuila, a integrarse en la nueva Asociación Coahuila de Wu Shu Kung Fu A. C.

POR LOS ATLETAS

Mediante conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Centro Marcial de La Laguna, en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva, fue lanzada esta convocatoria que tiene como objetivo el favorecer a los deportistas, quienes representarán al estado y a todo México en diferentes competencias internacionales. Al ser el Centro Marcial, la única escuela activa durante la pandemia, el profesor Alfredo López tomó la iniciativa de convocar a las academias del estado para reactivar este arte marcial y conformar una nueva mesa directiva o consejo de la naciente asociación.

Para tal efecto, se citó a una reunión con todos los maestros de academias, escuelas, clubes de artes marciales chinas de todos los municipios del estado de Coahuila, a celebrarse el próximo sábado 27 de febrero a las 11:00 horas, en el Gimnasio Torreón. Se tiene conocimiento de academias en La Laguna, además de Monclova y Saltillo, por lo que se busca que todos los municipios participen para establecer una unión significativa y productiva para todos, en especial para los atletas, pues están en puerta la Universiada Mundial y el Campeonato Mundial de Wu Shu.

Se pueden solicitar mayores informes con el profesor Alfredo López en Centro Marcial; una vez conformada la mesa directiva, se comparecerá ante INEDEC y el IMD.

Leer más de Deportes

Escrito en: Centro Marcial de La Laguna Asociación Coahuila de Wu Shu Kung Fu A. C

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una vez conformada la Asociación Coahuila, se afiliará a la Federación Mexicana de Wu Shu presidida por Abraham Hernández.

Clasificados

ID: 1837290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx