Buscan formar la asociación estatal, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Buscan formar la asociación estatal

Director del Centro Marcial de La Laguna lanza convocatoria

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 14 de febrero 2021, actualizada 10:17 am

Enlace copiado

El profesor Alfredo López Rodríguez, director del Centro Marcial de La Laguna, lanzó la convocatoria para todas las academias de wu shu ubicadas en el estado de Coahuila, a integrarse en la nueva Asociación Coahuila de Wu Shu Kung Fu A. C.

POR LOS ATLETAS

Mediante conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Centro Marcial de La Laguna, en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva, fue lanzada esta convocatoria que tiene como objetivo el favorecer a los deportistas, quienes representarán al estado y a todo México en diferentes competencias internacionales. Al ser el Centro Marcial, la única escuela activa durante la pandemia, el profesor Alfredo López tomó la iniciativa de convocar a las academias del estado para reactivar este arte marcial y conformar una nueva mesa directiva o consejo de la naciente asociación.

Para tal efecto, se citó a una reunión con todos los maestros de academias, escuelas, clubes de artes marciales chinas de todos los municipios del estado de Coahuila, a celebrarse el próximo sábado 27 de febrero a las 11:00 horas, en el Gimnasio Torreón. Se tiene conocimiento de academias en La Laguna, además de Monclova y Saltillo, por lo que se busca que todos los municipios participen para establecer una unión significativa y productiva para todos, en especial para los atletas, pues están en puerta la Universiada Mundial y el Campeonato Mundial de Wu Shu.

Se pueden solicitar mayores informes con el profesor Alfredo López en Centro Marcial; una vez conformada la mesa directiva, se comparecerá ante INEDEC y el IMD.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...