Caballo 'Lugo' se impone y gana título Fecarbox de peso Pluma, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Caballo 'Lugo' se impone y gana título Fecarbox de peso Pluma

Venció por amplia decisión unánime al capitalino Luis 'Hacha'

HUMBERTO VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, sábado 13 de febrero 2021, actualizada 11:08 pm

Enlace copiado

El hermosillense Daniel “Caballo” Lugo hizo una pelea inteligente, efectiva, consistente, y terminó por arrollar y vencer por amplia decisión unánime al capitalino Luis “Hacha” Guzmán, para convertirse en campeón Fecarbox de peso Pluma, en la pelea estelar de la función con la que Max Boxing abrió su temporada boxística 2021 en las instalaciones de Grupo Sipse en Mérida.

 

Lugo (23-1-0, 16 (KO’s) exhibió un buen boxeo sobre todo a la larga distancia, conectó en cantidad y calidad, lastimó en repetidas ocasiones a su rival y fue el mandón sobre el ring.

 

Guzmán (8-15-0, 1 KO) fue valiente, contragolpeó sobre todo en la distancia corta y desde su guardia zurda, hizo fallar al “Caballo” con efectivos movimientos de cintura.

 

Conforme fueron transcurriendo los rounds, el dominio del “Caballo” fue siendo más claro. Imponía las condiciones de ritmo, de distancia, de frecuencia de golpes, de presión.

1396871.jpeg

 

Desde la mitad de la pelea, el “Hacha” mostraba los estragos de la pelea, con ambos pómulos inflamados y el tabique nasal lastimado, pero no dejaba de contestar y de mantenerse de pie.

 

En varias ocasiones, el peleador capitalino fue lastimado, incluso se tambaleó, pero encontró la forma de mantenerse de pie hasta el final de la contienda.

 

El veredicto era puro formulismo, pues quien fue mejor sobre el ring fue el “Caballo” Lugo, y así lo demostraron las tarjetas, que una de ellas le dio los 10 rounds ganados, 100-90, y las otras dos coincidieron en 99-91.

 

Arriba del ring, le fue puesto a Lugo el cinturón de campeón Fecarbox Pluma CMB, sumando un título más al exitoso Caballero Team de Hermosillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...