Abandonan vehículo tras derribar un semáforo en Torreón, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Abandonan vehículo tras derribar un semáforo en Torreón

Los hechos se registraron sobre la calzada Institución Tecnológico de La Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 13 de febrero 2021, actualizada 2:46 pm

Enlace copiado

Un conductor abandonó su vehículo tras derribar un semáforo y otros señalamientos viales sobre la calzada Institución Tecnológico de La Laguna, antes de subir el puente del Bulevar Laguna.

El reporte sobre los hechos se recibió el en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 2:15 de la madrugada de este sábado.

El automóvil siniestrado es un Nissan Versa, color plata, modelo 2012, el cual portaba las placas de circulación HBS-23-58.

Se informó que la unidad se desplazaba de norte a sur por la vialidad mencionada y metros antes de llegar al paso elevado, se subió al camellón, derribó un semáforo y al continuar su marcha se impactó con otros señalamientos y protecciones metálicas.

Empleados de una empresa metalúrgica con instalaciones frente al lugar de los hechos, dieron aviso a las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Dos patrullas de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal arribaron al lugar, pero los agentes no lograron localizar al conductor, mismo que se retiró tras los hechos.

Dentro del vehículo se observaron manchas de sangre, lo que indica que probablemente resultó lesionado.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El vehículo siniestrado fue retirado del sitio con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

La autoridad competente se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del conductor del auto y que responda por los daños ocasionados al municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...