Guerreras pierden en duelo marcado por incidente de Wendy Toledo ante Atlas, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras pierden en duelo marcado por incidente de Wendy Toledo ante Atlas

Alexxandra Ramírez y Andrea Hurtado anotaron por parte de Santos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 13 de febrero 2021, actualizada 2:13 pm

Enlace copiado

Pese a dar pelea en el complemento, las Guerreras cayeron 3-2 en Guadalajara ante las líderes de la Liga MX Femenil, las Rojinegros del Atlas.

Un par de goles de Alison González y uno más de Ana García en la parte inicial, sentenciaron el duelo a favor de las tapatías.

Por las albiverdes, descontaron Alexxandra Ramírez y Andrea Hurtado. La cancerbera Wendy Toledo, se golpeó con el poste, por lo que permaneció varios instantes tendida en su área, por lo que fue asistida por el cuerpo médico del equipo lagunero.

Al final del encuentro, el timonel del Santos Laguna Femenil, Jorge Campos habló de la situación y sobre si debió haber salido de cambio la arquera "pude haberlo hecho, yo me desentendí de la jugada, no me percaté realmente dónde y con qué se pegó, estábamos por realizar un cambio".

El estratega santista agregó que además estaba dándole indicaciones a sus jugadoras, por lo que apenas se dio cuenta que estaba en el suelo y que entraron las asistencias.

"Pero sí se debió haber hecho el cambio, pasó muy rápido y nos desentendimos, no nos dimos cuenta que tan grave fue la situación".

Más información mañana en la edición impresa

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...