Otorgan reconocimiento al Hospital General Torreón, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Otorgan reconocimiento al Hospital General Torreón

Recibió la condecoración Miguel Hidalgo, otorgada por el Gobierno Federal y el Poder Legislativo

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 13 de febrero 2021, actualizada 12:04 pm

Enlace copiado

Como un reconocimiento a su labor en el manejo de la pandemia, el Hospital General de Torreón recibió la condecoración Miguel Hidalgo, otorgada por el Gobierno Federal y el Poder Legislativo.

El director del citado nosocomio, José Luis Cortez Vargas, informó que el pasado jueves acudió a la ciudad de Saltillo, donde tuvo lugar la ceremonia de entrega del reconocimiento, a través de una placa que les fue entregada a los directores de los hospitales que recibieron esa distinción.

El haber sido reconocidos, dijo el director, es un estímulo para todos los trabajadores del hospital, no sólo para los médicos y enfermeras, sino a todos los involucrados en la lucha contra el COVID, como de las áreas de laboratorio y de limpieza, entre otros más que conforman la atención integral a los pacientes.

Adelantó que el próximo miércoles realizarán una sencilla ceremonia para la colocación de la placa en el vestíbulo de la entrada del hospital, ante la presencia de los mismos trabajadores, así como el titular de la Jurisdicción Sanitaria NO. VI, Juan Pérez Ortega y de la representación sindical.

Además del Hospital General de Torreón, recibieron el reconocimiento también el Hospital General de Saltillo, de Monclova, Piedras Negras y el Centro Oncológico de Saltillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...