Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

LA Park se presenta el jueves en la Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- LA Park, el Hijo de Cien Caras e Hijo de Aníbal estarán al frente del programa luchístico del próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna, donde las acciones iniciarán en punto de las 21:15 horas.

Para el duelo estelar de la velada, el lagunero LA Park se asociará con Hijo de Aníbal y Soberano Junior, para ir sobre la tercia de Hijo de Cien Caras, que se hará acompañar por Tony Rodríguez y Espanto V, dos laguneros de probada capacidad, quienes son un excelente respaldo para el rudo procedente de la capital del país.

En la semifinal, Piloto Negro, El Ranchero y El Tackle, tres técnicos de probada trayectoria, estarán en contra de Leopardo Negro, Diabólico y Kaín, duelo donde Piloto Negro puede ser el elemento a vencer, al presentarse como el gladiador más importante de este choque.

Dentro del segundo combate de la velada luchística, Junior Halcón e Hijo del Soberano tendrán de rivales a Super Punk y Scriba.

Para la lucha de inicio se tendrá a Guerrero y Averno, mejor conocidos como Los Furcios del Ring, quienes enfrentarán a la pareja de Rey Fobia e Imperio Negro.

Los Fantásticos en el Halcón Suriano

La dupla de los Fantásticos I y II se asociará con el exótico Sexy Francis para enfrentar a la tercia de Indio Chirikawa II, Vaquero Salazar y Ricky Estrada, en el combate que encabezará el programa luchístico que el próximo domingo se realizará a partir de las 19:30 horas en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación.

En la semifinal estará en juego el Campeonato Welter de Coahuila, donde Junior Halcón expondrá el cetro ante Brillante, experimentado técnico que intenta regresar a los primeros planos de la lucha libre y tiene ante sí la posibilidad de lograrlo.

En cabellera contra cabellera, Satán enfrenta al Águila I, y se espera un duelo de poder a poder entre dos elementos que tienen en juego su orgullo como gladiadores.

Para la segunda, Los Guerreros Locos, tercia integrada por Lee Roy Junior, El Vigilante y Latino Junior, chocarán con el equipo de Rey Halcón, Flecha Veloz y El Cholo.

En el arranque de la jornada, Indio Chirikawa Junior combatirá contra Blade Terrorista.

"La i" invita

Ya se pueden canjear los cupones para la gran función de mañana miércoles en la Arena Coliseo Laguna de esta ciudad, donde se destaca la presentación de los estelares de la empresa AAA, Super Parka e Hijo de Aníbal.

Esta velada deportiva es organizada por el diario ?La i? y está dirigida a sus lectores, por lo que se espera un lleno total en el escenario ubicado en la colonia La Moderna.

Los pases para este programa luchístico se obtienen con el canje de cinco cupones que aparecen en ?La i?, más una pequeña cuota económica, y se recogen en las oficinas de ese diario, ubicadas en calle Acuña 73 sur, casi esquina con avenida Matamoros de esta ciudad.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 183674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx