Realizan enroques en Infonavit Coahuila, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Realizan enroques en Infonavit Coahuila

Fue nombrado un nuevo gerente

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, sábado 13 de febrero 2021, actualizada 7:55 am


Enlace copiado

La encargada del Centro de Servicio del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores (Cesi) de Monclova, fue integrada a la oficina estatal de la dependencia en Saltillo y en su lugar fue nombrado un nuevo gerente.

Gustavo Ernesto Díaz Gómez, delegado estatal del Infonavit, indicó que Jesús Villarreal es el nuevo titular de las oficinas de Monclova, en sustitución de Myriam Contreras, quien deja la gerencia para ocupar un cargo con nuevas responsabilidades a nivel estado.

Díaz explicó que Contreras desarrolló una valiosa labor en las regiones Centro y Carbonífera pese a la situación económica existente, por lo que sus habilidades ahora serán requeridas a nivel estatal para apoyar a los trabajadores en los trámites que requieran sobre sus créditos hipotecarios.

Agregó que Jesús Villarreal desarrollará una actividad más enfocada en las áreas técnicas y de garantía y seguridad para los acreditados sobre los créditos Infonavit y la calidad de las viviendas nuevas o usadas que adquieran "porque actualmente eso es lo que se requiere aquí", expuso Gustavo Díaz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...