Se presenta clima extremo en Durango, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Durango

Se presenta clima extremo en Durango

Temperatura más baja fue de menos 15 grados centígrados en La Rosilla

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO., sábado 13 de febrero 2021, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

La mañana de este viernes la temperatura más baja no solo del estado sino de todo el país fue de menos 15 grados centígrados y se presentó en La Rosilla, municipio de Guanaceví y en Navíos, municipio de Durango.

En El Salto, Pueblo Nuevo, el termómetro marcó temperatura de menos ocho grados centígrados mientras que en Tepehuanes y Santiago Papasquiaro fue de 1.5 positivos.

En la ciudad de Durango la temperatura más baja alcanzo los cero grados mientras que en el municipio de Canatlán fueron tres y en Nuevo Ideal menos 2.5 grados.

Al norte del estado las temperaturas rondaron entre dos grados en Ocampo y 1.5 en Hidalgo. Lerdo y Nazas marcaron 10 grados centígrados la mañana de este viernes 12 de febrero.

En Vicente Guerrero menos cuatro grados marcó el termómetro esta mañana, Pánuco de Coronado menos 1.5 mientras que en Guadalupe Victoria un grado positivo y seis en Poanas.

Para este sábado 13 de febrero continuará el clima helado por la mañana en la mayor parte del estado con vientos al medio día y por la tarde de hasta 50 kilómetros por hora, con cielo totalmente despejado.

Para la ciudad de Durango se espera que el termómetro alcance temperaturas mínimas de cero grados centígrados y una máxima de 24, con vientos que podrían llegar a los 45 kilómetros por hora.

Para del Valle y Llanos, se esperan temperaturas bajas de entre menos tres a tres grados centígrados mientras que en el norte podrían oscilar entre los menos cuatro y cuatro positivos.

Para la zona serrana se esperan bajas de menos 15 grados centígrados, sobre todo en las partes altas de Durango y Guanaceví.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...