Nuevo frente frío en La Laguna provocará tolvanera intensa y marcado descenso en temperatura , El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Nuevo frente frío en La Laguna provocará tolvanera intensa y marcado descenso en temperatura 

Entrada se espera para este domingo 14 de febrero

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 12 de febrero 2021, actualizada 11:04 am

Enlace copiado

Un marcado descenso en las temperaturas es lo que provocará un nuevo frente frío en la Comarca Lagunera, cuya entrada se espera para este domingo 14 de febrero.

Así lo dio a conocer José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua) quién adelantó que para este domingo se espera el ingreso del sistema frontal número 36 de la temporada provocando una tolvanera intensa de hasta 45 kilómetros por hora.

Para para el día lunes, se espera un marcado descenso en los valores ya que se pronostica una mínima de entre 4 y 5 grados centígrados y máximas de los 18 a los 22 grados.

De acuerdo con Calderón Partida, los efectos de este sistema frontal serán cortos ya que para el martes se espera una recuperación gradual, es decir, mínimas de los 6 a 8 grados por la mañana.

El previsor del tiempo dijo que el más afectado con la entrada de este nuevo frente frío al estado de Coahuila serían municipios como Saltillo y más hacia el norte, en donde podrían registrar valores por debajo de los cero grados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...