Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Equipos Laguneros de béisbol van por la cima del standing

Es la recta final en la Liga de Beisbol de Empleados

Ambas categorías de este tradicional circuito, presentan una cerrada pelea por el liderato. (ARCHIVO)

Ambas categorías de este tradicional circuito, presentan una cerrada pelea por el liderato. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

No dan tregua, los equipos que están en plena lucha por las primeras posiciones del standing en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, cuya temporada "Raymundo López Esquivel" está por entrar a su recta final y promete muchas emociones sobre los diamantes laguneros.

EN PUGNA

Dentro de la categoría de Segunda Fuerza se jugó la jornada 14, Los Torres anotaron 5 carreras durante la cuarta entrada y parecía una ventaja definitiva, pero todavía agregaron 3 más en la sexta y 2 en la octava, todo indicaba que remacharon así el triunfo. Sin embargo, los Jabalíes de El Pacífico intentaron regresar al duelo y en la octava anotaron 6, pero se quedaron cortos al dejar corredores en segunda y primera base, para finalmente llevarse Los Torres el triunfo con pizarra definitiva de 13 carreras a 11, lo que les permite ubicarse como líderes solitarios de su categoría. Jordán Inungaray lanzó 6 entradas y 2 tercios, admitió 8 hits, un cuadrangular, le anotaron 5 carreras y se llevó el triunfo, Santos Contreras perdió el duelo.

Una increíble victoria, obtuvieron los Azules de Rancho Alegre, quienes en 3 ocasiones tuvieron la pizarra adversa: primero, en el inicio de la primera entrada tenían la pizarra en contra con 5 carreras y en el cierre anotaron 5 para emparejar, luego, en la tercera aparecieron los Amigos de Beto y Karin - San Julián para anotar 4 y tomar de nuevo la ventaja. Los de Rancho Alegre poco a poco se fueron acercando y con una en el cierre de la sexta empataron otra vez, para la séptima, San Julián se puso adelante en el marcador con otras 2 rayitas, pero en el cierre, Rancho Alegre timbró 2 para acercarse en el marcador y en el cierre, los Azules de Rancho Alegre anotaron 3 que fueron definitivas para el triunfo cerrado de 14 carreras a 13, bajando a los Amigos de Beto y Karin al subliderato con marca de 11 ganados y 3 perdidos, a solamente un juego de distancia de los líderes Torres.

18

EQUIPOS

participan en la actual temporada

de esta tradicional liga de la Comarca Lagunera.

Teniendo una desventaja de 6 carreras en el inicio de la novena entrada, el Sindicato Cervecero Corona quiso regresar con 3 carreras anotadas en ese inning, pero no les alcanzó y cayeron derrotados con score de 9 a 6 en su duelo ante la Perla. Por su parte, Rieleros DESA le puso 3 rayitas a la pizarra en la segunda entrada y con una más en la tercera, se encaminó a la victoria de 7 carreras a 3 sobre el aguerrido equipo de las Secciones Unidas 9 y 27.

PRIMERA FUERZA

En lo que corresponde a la categoría estelar, la de Primera Fuerza, el equipo Astros - Simsa se subió al primer lugar del standing de manera solitaria, luego de vencer al Team Lozano con clara pizarra de 15 carreras a 1, Álvaro Sandoval fue el pitcher ganador y Alfonso Aceves se llevó la derrota. Deportivo Efraín Tapia venció en el campo a Vías Férreas Laguna por score de 8 a 1, pero los ferroviarios levantaron una protesta, debido a que el Deportivo Tapia no presentó credenciales, tal protesta procedió por parte de la junta directiva y se otorgó entonces la victoria a Vías Férreas Laguna, por lo que los pupilos de "Goyo" Tapia ahora son sublíderes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambas categorías de este tradicional circuito, presentan una cerrada pelea por el liderato. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1835830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx