Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Andaba 'loco' y se mete a zapatería en Torreón

Intentó robar pero fue capturado por elementos de la Policía Municipal

El sujeto dijo a los patrulleros llamarse Luis, siendo trasladado al Centro de Detención Temporal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El sujeto dijo a los patrulleros llamarse Luis, siendo trasladado al Centro de Detención Temporal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto drogado se metió a una zapatería del centro de la ciudad, armó escándalo e intentó robar pero fue capturado por elementos de la Policía Municipal antes que lograra escapar, en hechos ocurridos la mañana del jueves. Traía un vehículo con reporte de robo en Lerdo.

A las 10 de la mañana se registraron los hechos, cuando el sujeto en cuestión llegó a bordo de una camioneta Ford tipo pick up, de modelo pasado y se estacionó en la esquina de la avenida Hidalgo y calle Cepeda.

De acuerdo a la primera versión, el individuo descendió de la camioneta y se introdujo a la zapatería Moderna, ubicada en esa esquina e intentó apoderarse de unos zapatos, además de amedrentar a los trabajadores, pero uno de los empleados activó el botón de pánico para pedir el auxilio policial.

Al reclamarle los empleados al sujeto, éste salió y abordó la camioneta para tratar de escapar, pero debido el estado en el que se encontraba, sólo aceleraba sin avanzar y al ver a los agentes de la Policía Municipal que se aproximaban, quiso salir corriendo pero fue capturado.

Los empleados de la zapatería dieron su versión a los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que se llevaron al inculpado a las celdas. Trascendió que la camioneta cuenta con reporte de robo de la ciudad de Lerdo, de ayer mismo.

El sujeto dijo a los patrulleros llamarse Luis, siendo trasladado al Centro de Detención Temporal, al igual que la camioneta, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por lo que le resulte en las investigaciones.

Los uniformados recomendaron al encargado de la zapatería, que acudieran a interponer la denuncia en contra del inculpado para proceder de manera legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Torreón asalto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sujeto dijo a los patrulleros llamarse Luis, siendo trasladado al Centro de Detención Temporal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1835823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx