Andaba 'loco' y se mete a zapatería en Torreón, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Andaba 'loco' y se mete a zapatería en Torreón

Intentó robar pero fue capturado por elementos de la Policía Municipal

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 12 de febrero 2021, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Sujeto drogado se metió a una zapatería del centro de la ciudad, armó escándalo e intentó robar pero fue capturado por elementos de la Policía Municipal antes que lograra escapar, en hechos ocurridos la mañana del jueves. Traía un vehículo con reporte de robo en Lerdo.

A las 10 de la mañana se registraron los hechos, cuando el sujeto en cuestión llegó a bordo de una camioneta Ford tipo pick up, de modelo pasado y se estacionó en la esquina de la avenida Hidalgo y calle Cepeda.

De acuerdo a la primera versión, el individuo descendió de la camioneta y se introdujo a la zapatería Moderna, ubicada en esa esquina e intentó apoderarse de unos zapatos, además de amedrentar a los trabajadores, pero uno de los empleados activó el botón de pánico para pedir el auxilio policial.

Al reclamarle los empleados al sujeto, éste salió y abordó la camioneta para tratar de escapar, pero debido el estado en el que se encontraba, sólo aceleraba sin avanzar y al ver a los agentes de la Policía Municipal que se aproximaban, quiso salir corriendo pero fue capturado.

Los empleados de la zapatería dieron su versión a los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que se llevaron al inculpado a las celdas. Trascendió que la camioneta cuenta con reporte de robo de la ciudad de Lerdo, de ayer mismo.

El sujeto dijo a los patrulleros llamarse Luis, siendo trasladado al Centro de Detención Temporal, al igual que la camioneta, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por lo que le resulte en las investigaciones.

Los uniformados recomendaron al encargado de la zapatería, que acudieran a interponer la denuncia en contra del inculpado para proceder de manera legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...