Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Inicia pavimentación en fraccionamiento Viñedos de Torreón

Las obras suponen una inversión de 1.2 millones de pesos y se busca mejorar la movilidad al interior del fraccionamiento. (JESÚS GALINDO)

Las obras suponen una inversión de 1.2 millones de pesos y se busca mejorar la movilidad al interior del fraccionamiento. (JESÚS GALINDO)

ROBERTO ITURRIAGA

Arrancaron los trabajos de pavimentación en el fraccionamiento Los Viñedos, al norte de Torreón, por parte de la administración municipal.

Fue por la mañana del jueves que el alcalde Jorge Zermeño encabezó un acto simbólico de arranque de las obras, mediante un banderazo con la presencia de funcionarios y vecinos de la zona.

Las obras suponen una inversión de 1.2 millones de pesos. Se realizarán principalmente en la calle López Sánchez y el bulevar Los Viñedos, al ser finalizadas mejorarán la movilidad al interior del fraccionamiento y su conectividad rumbo a la carretera Torreón-San Pedro y hacia el periférico.

"Estamos pavimentando ahorita en San Isidro todos los accesos, se está pavimentando los pares viales de El Siglo, La Opinión, se está pavimentando en Senderos, estamos pavimentando aquí (Viñedos), desde el mes de enero", dijo el alcalde sobre otras acciones similares.

Durante el miércoles el propio mandatario local entregó pavimentación en el ejido La Merced, aunque en ese caso los trabajos correspondieron al ejercicio de 2020 y mediante el esquema del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).

Zermeño también señaló que se buscará atender el problema del pavimento durante el resto de este año, aunque admitió que en ese tema existen pendientes de administraciones anteriores que representan un reto para el trabajo de las autoridades municipales.

Dijo que en los próximos días se darán a conocer mayores avances respecto a los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en otros puntos de la ciudad, por lo que pidió comprensión de la ciudadanía que deba circular por esas zonas.

Obras

Pavimentación en el norte de la ciudad.

*Las obras comprenden una inversión de 1.2 millones de pesos de parte del Municipio de Torreón.

*Se realizarán principalmente en la calle López Sánchez y el bulevar Los Viñedos. Autoridades buscan mejorar la movilidad dentro del sector y hacia rúas de tráfico alto.

*Las obras se enmarcan el inicio de acciones de pavimentación de este 2021, aunque se trabaja ya en otros puntos de la ciudad.

Leer más de Torreón

Escrito en: pavimento Pavimentación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las obras suponen una inversión de 1.2 millones de pesos y se busca mejorar la movilidad al interior del fraccionamiento. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1835802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx