Capturan agentes a presunto ladrón de casas en Torreón, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Capturan agentes a presunto ladrón de casas en Torreón

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 12 de febrero 2021, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Sorprendido en los momentos que intentaba brincar la barda de una quinta en la colonia Los Profesionistas, fue capturado un individuo por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

La corporación policial informa que en su recorrido de presencia y vigilancia, el mediodía del miércoles los preventivos municipales detectaron sobre la barda perimetral de un quinta, a un sujeto que tenía a un lado tres viguetas metálicas.

Ante lo anterior, los patrulleros detuvieron su marcha para investigar al sujeto, quien dijo llamarse Isidro "N" y que llevaba en su poder las tres viguetas que recién había robado del interior del inmueble.

Al cuestionarlo, Isidro no atinó a dar una respuesta convincente y terminó por confesar que las había robado de la quinta, aprovechando que no había ninguna persona en el interior.

Tras leerle sus derechos, los preventivos municipales trasladaron a Isidro hacia el Centro de Detención Temporal de la Colón, donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por el delito de robo y por lo que le resulte en las investigaciones.

La corporación policial solicita a los ciudadanos su colaboración para que denuncien cualquier acto ilícito en el momento en que esté ocurriendo, para poder actuar con toda oportunidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...