Durango

Heladas

Se esperan seis días de heladas en Durango

También se prevén vientos que tendrán una intensidad importante

Durante los próximos días se pronostican temperaturas bajo cero en gran parte de la entidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Durante los próximos días se pronostican temperaturas bajo cero en gran parte de la entidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

SAÚL MALDONADO

Se vienen seis días de heladas y temperaturas bajo cero para la ciudad de Durango y con vientos de intensidad importante.

De acuerdo al área de Hidrología y Meteorología de la Conagua, el frente frío 35, que ingresó la tarde del miércoles, se desplazará muy lento, razón por la cual para este viernes se esperan temperaturas de menos dos grados centígrados para la ciudad de Durango.

En la zona urbana se espera también un cielo totalmente despejado y vientos que podrían rondar en los 40 kilómetros por hora.

De acuerdo a los pronósticos, se esperan seis mañanas consecutivas con temperaturas bajo cero para la ciudad capital del estado, pero también para muchos municipios del estado.

Para la mañana de este viernes existen posibilidad de algunas lloviznas ligeras o aguanieves para municipios serranos entre ellos Guanaceví, Otáez, Santiago Papasquiaro y Pueblo Nuevo.

Para la mañana del viernes se esperan hasta menos tres grados en el norte, menos 15 en la sierra, menos tres en municipios del Valle y cinco grados en los laguneros.

La mañana del jueves el termómetro alcanzó los 11 grados bajo cero en la sierra de Navíos y de La Rosilla, menos seis grados en El Salto, menos 1.7 en Tepehuanes y cero grados en Santiago Papasquiaro.

En el municipio de Durango la temperatura más baja alcanzó los cero grados centígrados mientras que en Canatlán fue de dos positivos y de menos dos en Nuevo Ideal, así como de 10 grados en Lerdo y Nazas.

En Pánuco de Coronado fueron 1.5 grados, Guadalupe Victoria tres, Poanas cinco, Vicente Guerrero 0.5 grados centígrados y Súchil menos uno; así amaneció el estado de Durango la mañana del jueves.

Leer más de Durango

Escrito en: heladas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante los próximos días se pronostican temperaturas bajo cero en gran parte de la entidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1835771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx