Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Durango le gusta a ?Leche? para filmar

Por Emmanuel Félix Lesprón

El Siglo de Torreón

DURANGO, DGO.- Durante hoy y mañana se grabarán en diversas locaciones de esta bella ciudad, dos videos musicales del dueto femenil Ha-Ash. El Siglo de Torreón, tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con el director de ambos proyectos y se trata, nada más y nada menos, que del talentoso David Ruiz Gutiérrez, mejor conocido como ?Leche? quien, además de comentar el concepto de ambos temas, confesó uno de sus mayores proyectos para 2006: iniciar el rodaje de su película.

Me Entrego a Ti y Tu Mirada en Mí, son las dos canciones de las que ?Leche? se encargará de poner énfasis a través de imágenes.

?El primer tema es como rock-pop. La idea es ver a las chavas de Ha-Ash en un concepto súper natural, muy relajadas, como en una pausa de su carrera y conciertos. Estarán de vacaciones, componiendo y haciendo su vida normal?.

En el video, se verán a las intérpretes de Estés en Donde Estés saliendo de un hotel y siendo recogidas por un par de chicos en un convertible. ?Fuera de glamour y en plan real, sin play back, se van al desierto y el carro se descompone. Ahí se suben en un camión y siguen su paseo todo ?relax??. La historia culmina con una fogata, tocando canciones con una guitarra entre amigos. ?En sí no tiene trama, es sólo un vistazo a la faceta humana de las cantantes?, añadió ?Leche?.

Por otra parte, la composición de Tu Mirada en Mí, se presta para una confabulación más compleja. ?En esa canción habrá un 85 por ciento de play back por parte de Ha-Ash, y hay una situación que puede malinterpretarse al principio, pues veremos cómo un señor golpea una niña y, conforme avance el video, entenderemos que hubo un accidente y que el tipo sólo trata de salvarle la vida. El chiste es generar expectativa?, añadió.

Hora de los resultados

A partir del miércoles próximo, ?me tomará aproximadamente unos 15 días entregar los videos editados a la disquera de Ha-Ash, de ahí, pues ya dependerá de los canales de video y de su programación, poder verlos al aire?, comentó.

Al preguntársele por qué decidió grabar en esta ciudad, ?Leche? esbozó una sonrisa al momento de indicar: ?Durango nos gustó mucho por la locación y, además, a través de los contactos, Turismo se alivianó bastante para venir y explotar algunas zonas como la presa (Peña del Águila) con el puente y algunos otros más. Me gustó mucho el panorama en general?.

Para este ingenioso director de 31 años, 2005 termina con mucho trabajo y 2006, comienza con un gran sueño. ?Recientemente grabé con Moderatto el video navideño que promocionarán ya en diciembre, y pues considero que a partir de enero, dejaré de lado estas producciones (los videos musicales) para enfocarme en una película de suspenso que quiero hacer desde hace tiempo.

De la trama obvio que no dio adelantos, ni mucho menos del título, sólo confesó que comenzando 2006, ?empezaremos a checar lo de los actores, las locaciones y todo ese rollo que seguramente nos llevará algún tiempo?. Por último y con respecto a la gente de Durango, el director culminó expresándose ?muy agradecido por el apoyo que nos han dado?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 183505

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx