Aseguran en Gómez Palacio dos motos con reporte de robo, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran en Gómez Palacio dos motos con reporte de robo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 11 de febrero 2021, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Agentes de la Policía Estatal de Durango aseguraron dos motocicletas con reporte vigente de robo en la ciudad de Gómez Palacio, también arrestaron a un hombre, quien fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Según los primeros reportes, cuando los policías realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la colonia San Ignacio, vieron que por la avenida Del Canal circulaba una motocicleta a exceso de velocidad, por lo que los agentes le marcaron el alto al conductor.

Apenas detuvo la marcha, el sujeto salió corriendo con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad. En el momento en que los policías cotejaron el número de serie de la moto marca Italika, línea Forza, de color gris, modelo 2019, con la base de datos de la corporación, descubrieron que contaba con reporte de robo, por lo que fue trasladada a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

En un hecho diferente, se informó que los agentes detuvieron a Octavio "NN" de 30 años, quien fue sorprendido manejando una motocicleta con el número de serie alterado.

De acuerdo con el informe, los elementos se percataron de que por el bulevar Jabonoso, a la altura de la colonia Pánfilo Natera, una persona manejaba de manera imprudente y a exceso de velocidad una motocicleta Zhejiang Taizhou, 2012, negra, por lo que le marcaron el alto.

Al entrevistarse con el motociclista, se descubrió que en el lugar donde se ubica el número de serie, tenía soldada una pequeña placa de metal, por lo que el hombre fue arrestado y la moto asegurada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...