El AT&T Pebble Beach no contará con golfistas mexicanos, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El AT&T Pebble Beach no contará con golfistas mexicanos

Son pocos los elementos latinoamericanos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 11 de febrero 2021, actualizada 9:07 am

Enlace copiado

El AT&T Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour que inicia hoy en California, no tendrá presencia de golfistas mexicanos, en donde figuran pocos elementos latinoamericanos.

Desde que concluyó su participación el domingo pasado en el Waste Management Phoenix Open en Scottsdale, Arizona, el tapatío Carlos Ortiz publicó en redes sociales, que volvería a la actividad hasta el 18 de febrero.

"Muchas cosas positivas vinieron de las últimas 2 semanas... ahora es el momento de descansar y prepararse para The Genesis Invitational" indicó el de Guadalajara, a quien no le alcanzó su gran última ronda, además, que en el Farmers Insurance Open en San Diego, había salido como líder junto al norteamericano Patrick Reed, quien a la postre, se proclamó campeón del certamen.

El "Turco" Ancer por su parte, tomó parte en el Saudi Intertational del Tour Europeo, que tuvo como sede el King Abdullah Economic City en Arabia Saudita, donde tuvo muchos altibajos, en el torneo ganado por Dustin Johnson.

En la legión de pocos latinos que pegarán hoy en la costa Oeste de los Estados Unidos, figuran el venezolano Jhonattan Vegas, el puertorriqueño Rafael Campos, así como los argentinos Nelson Ledesma y Fabián Gómez.

Algunos de los jugadores destacados que tomarán parte son, Brandt Snedeker, Phil Mickelson, Paul Casey, Jason Day, Jordan Spieth, Rickie Fowler y el actual campeón defensor, el canadiense Nick Taylor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...