David 'Rey' Picasso boxeará contra Adrián 'Topito' Gómez, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

David 'Rey' Picasso boxeará contra Adrián 'Topito' Gómez

Será una emocionante función de corte internacional

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 11 de febrero 2021, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

El doble campeón Intercontinental juvenil WBC, el mexicano Alan David "Rey" Picasso (14-1-0, 5 KO's), enfrentará al también azteca Jesús Adrián "Topito" Gómez (11-2-0, 8 KO's), el próximo sábado en Hermosillo.

Picasso es un boxeador de alta escuela boxística, con un ritmo de pelea constante y recorre el ring con maestría, preciso en sus combinaciones y con una defensa activa muy efectiva, sin embargo, enfrente tendrá a un peleador de choque como el "Topito" Gómez, cuya más reciente presentación derrotó por puntos al experimentado Edgar Martínez.

Para respaldar esta batalla, se dará una pelea internacional a 8 rounds en peso Superligero, entre el peleador local Pedro "Roca" Campa (31-1-1, 21 KO's) y el experimentado venezolano Carlos "Profeta" Cárdenas (26-17-1, 16 KO's) en el que se espera un choque de poder a poder.

La función se llevará a cabo a puerta cerrada en el salón social Jardines del Pedregal, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Hermosillo, de la Comisión de Box de Sonora y del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por siglas en inglés).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...