Félix Torres quiere que Santos sea mejor defensiva sobre Rayados, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Félix Torres quiere que Santos sea mejor defensiva sobre Rayados

El jugador ve mucha rivalidad en este 'casi clásico' del norte del país

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de febrero 2021, actualizada 4:28 pm

Enlace copiado

El próximo domingo en el Estadio Corona, se enfrentan las dos mejores defensivas del Guardianes 2021. El zaguero ecuatoriano de Santos Laguna, Félix Torres, busca que los albiverdes, sean la número uno.

“Estamos trabajando en la ofensiva también, hemos perdido muchos jugadores que aportaban (al ataque). Enfocados en lo que será un rival complicado, ellos se están planteando en no recibir goles, nosotros tenemos la misma idea, por lo que vamos para ser la mejor defensa”.

Y es que el sudamericano, titular indiscutible con los Guerreros en la primera parte de la campaña en la Liga MX, confesó que están trabajando en base al rival que ya conocen muy bien de tiempo atrás, que los ha eliminado de las recientes liguillas.

“Nos hemos enfrentado muchas veces, tiene un nuevo director técnico con muchas ideas, pero ya conocemos a los jugadores y eso nos ayudará bastante para lo que vamos a enfrentar” dijo Torres Caicedo este miércoles de manera virtual, al concluir la práctica santista en el TSM.

Reveló que contra Monterrey hay mucha rivalidad, casi como un clásico, por lo que está consciente junto a sus compañeros que es un partido muy importante para La Laguna, aunque también para ellos como jugadores, porque nadie se puede llevar los tres puntos de su casa.

Más información mañana en la edición impresa

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...