Continúa la Liga Súper Máster, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Continúa la Liga Súper Máster

Las estadísticas se mantuvieron sin movimiento

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de febrero 2021, actualizada 1:04 pm

Enlace copiado

La Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna retomó sus actividades luego de la prolongada pausa que se guardó debido a las restricciones sanitarias, por lo que el pasado fin de semana se jugó la sexta jornada de su temporada denominada “Carlos Santiesteban Hernández”.

Las estadísticas se mantuvieron sin movimiento desde que se interrumpió la temporada y es por ello que está a punto de terminar la primera vuelta, con el equipo de Transportes Hermi, bajo el mando de Manuel Ontiveros, está a punto de lograr su calificación al playoff.

Los transportistas vencieron a los Amigos de Charly – Fanta y Chong por cerrada pizarra de 7 carreras a 6 en un gran juego, con Mauro Pérez como pitcher ganador, mientras que Enrique Ortiz sufrió el revés. Otro juego sumamente apretado, fue el que ganó Radio Taxis al equipo Aguanaval con marcador de 14 carreras a 13, manteniéndose el dramatismo hasta que cayó el último out, debido a que una interferencia que propició un doble play, fue lo que puso el punto final al encuentro, con polémica y reclamaciones incluidas.

Además, el Deportivo San Miguel hizo tronar sus bates para aporrear al DIF Torreón y vencerlos con abultado marcador de 13 carreras a 1, Francisco Silos fue el lanzador ganador y José Luis de los Santos se llevó el descalabro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...