Cerveceros esperan por Ryan Braun, El Siglo de Torreón
29 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cerveceros esperan por Ryan Braun

Continúa en suspenso su decisión sobre seguir en las Grandes Ligas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de febrero 2021, actualizada 12:57 pm

Enlace copiado

Sigue latente la incertidumbre de los Cerveceros de Milwaukee respecto a la continuidad del cañonero Ryan Braun, uno de sus elementos más importantes de las temporadas recientes, en cuanto a producción de carreras y cuadrangulares conectados.

Braun, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en la temporada 2011, es agente libre y no ha expresado su decisión sobre seguir activo en las Grandes Ligas u optar por el retiro, con 37 años de edad y 352 jonrones conectados en la su carrera de 14 años, todos con los Cerveceros. “Sigo entrenando y manteniéndome en forma, pero en estos momentos no estoy interesado en jugar”, declaró Braun por medio de un servicio de mensajería móvil, en una comunicación con personal del canal de televisión oficial de las Ligas Mayores de Beisbol.

“Estoy disfrutando del tiempo con mi familia y enfocado en otros intereses empresariales por ahora, pero valoro la atención que he recibido y continuaré en comunicación con los Cerveceros”, afirmó el estelar pelotero que bateó para .233 en la recortada temporada 2020. Entre los varios factores que expone Braun para mantenerse indeciso, estaba su situación familiar (su esposa Larisa dio a luz al tercer hijo de la pareja hace unos meses), la situación en Las Mayores (no habría bateador designado en la Liga Nacional este año) y la evolución de la pandemia del COVID-19.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...