Fallecen dos personas tras accidente en la carretera 57, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallecen dos personas tras accidente en la carretera 57

El conductor de la unidad perdió el control al salir del túnel ubicado en el tramo de 'Los Chorros'

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, miércoles 10 de febrero 2021, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Dos personas fallecieron la mañana de ayer, luego de que el tractocamión en el que se trasladaban cayera al fondo de un puente en la carretera 57 en Arteaga, Coahuila.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana cuando la unidad de color rojo con placas de circulación GD8481C, se desplazaba a la altura del tramo "Los Chorros" en el kilómetro 230+273.

La unidad, la cual transportaba sacos de cebolla, se dirigía hacia Monterrey, Nuevo León. Trascendió que debido a que iba con exceso de velocidad, el conductor de la unidad perdió el control al salir del túnel ubicado en el tramo de "Los Chorros".

Lo anterior provocó que saliera del camino y cayera del puente a una altura de 20 metros. Tras los hechos el tractocamión quedó destrozado por completo. Uno de los tripulantes salió disparado de la unidad, mientras que el otro quedó prensado en el interior.

Aunque al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, para sacar a la persona que se encontraba prensada, ésta, falleció momentos después de ser liberada.

Hasta el día de ayer solo uno de los tripulantes fue identificado como Pedro Vázquez de 32 años de edad, mientras que de la segunda víctima de alrededor de 30 años de edad, no se contaban con sus generales.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, de Caminos y Puentes, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ambos cuerpos fueron trasladados a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) en Saltillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...