Se incendia vivienda en colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia vivienda en colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 10 de febrero 2021, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

La tarde del martes elementos del cuerpo de bomberos y protección civil de Gómez Palacio se movilizaron hasta la colonia Nuevo Refugio luego de que se reportara el incendio de una casa habitación.

Alrededor de la 1:30 de la tarde del martes, vecinos de la colonia Nuevo Refugio se comunicaron a la línea de emergencia 911, para reportar que una de las casas del sector estaba en llamas y que además ignoraban si había personas dentro.

Fue sobre la calle Tercera entre Bravo y Aldama, donde los elementos de prevención, auxilio y rescate, localizaron la vivienda incendiada, por lo que de inmediato comenzaron con las labores para ingresar al domicilio y tras descartar la presencia de ciudadanos, comenzaron con las labores para combatir el fuego.

Empleando una máquina de ataque rápido y un camión cisterna, el personal trabajó en la vivienda por espacio de una hora, hasta que lograron sofocar las llamas por completo, sin embargo el fuego se habían extendido rápidamente y alcanzó la totalidad del lugar.

Del incendio las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente daños materiales puesto que el fuego arrasó a su paso con muebles, ropa y diversa documentación.

Hasta el momento se desconoce cómo es que las llamas comenzaron dentro de la casa, pero no se descarta que el fuego inició a consecuencia de un corto circuito en el sistema eléctrico del hogar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...