Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se incendia vivienda en colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio

Del incendio las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Del incendio las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del martes elementos del cuerpo de bomberos y protección civil de Gómez Palacio se movilizaron hasta la colonia Nuevo Refugio luego de que se reportara el incendio de una casa habitación.

Alrededor de la 1:30 de la tarde del martes, vecinos de la colonia Nuevo Refugio se comunicaron a la línea de emergencia 911, para reportar que una de las casas del sector estaba en llamas y que además ignoraban si había personas dentro.

Fue sobre la calle Tercera entre Bravo y Aldama, donde los elementos de prevención, auxilio y rescate, localizaron la vivienda incendiada, por lo que de inmediato comenzaron con las labores para ingresar al domicilio y tras descartar la presencia de ciudadanos, comenzaron con las labores para combatir el fuego.

Empleando una máquina de ataque rápido y un camión cisterna, el personal trabajó en la vivienda por espacio de una hora, hasta que lograron sofocar las llamas por completo, sin embargo el fuego se habían extendido rápidamente y alcanzó la totalidad del lugar.

Del incendio las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente daños materiales puesto que el fuego arrasó a su paso con muebles, ropa y diversa documentación.

Hasta el momento se desconoce cómo es que las llamas comenzaron dentro de la casa, pero no se descarta que el fuego inició a consecuencia de un corto circuito en el sistema eléctrico del hogar.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Del incendio las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1834004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx