A luchar y bailar en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

A luchar y bailar en Gómez Palacio

Se prepara función con aforo limitado

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 10 de febrero 2021, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Siguiendo con su labor de reactivar la lucha libre profesional en la región, la Arena Chente´s Sport Bar tiene preparada una función con aforo limitado, programada para el próximo sábado 13 de febrero a partir de las 17:00 horas.

CARTELERA

Bajo el nombre de "Lucha Disco Dance", la lucha estrella de esta función presenta un formato muy especial, nunca antes visto en la Comarca Lagunera, ya que todo gladiador que sea sacado del ring, deberá forzosamente bailar en la pista de este recinto ubicado en la confluencia de la avenida Hidalgo y la calle Ignacio Ramírez, en la Zona Centro de Gómez Palacio. La función constará de seis luchas, pero el rol estelar lo lleva la batalla en formato de "Todos contra Todos", subiendo al ring: Piel Canela, La Fashion, Caricia, Gema, Míster Clown y Súper Punk, ganando el último contendiente que logre permanecer sobre el cuadrilátero.

El turno semifinal corresponderá a la batalla "mano a mano" entre King Star y Arlequín, dos combatientes que han establecido un interesante pique y en esta ocasión tendrán la oportunidad perfecta para arreglar sus diferencias. Además, en una contienda de relevos sencillos, el siempre espectacular Piloto Negro unirá fuerzas con Oso Negro Junior para intercambiar llaves y candados con la dupla de Profeta y Óptimo, así como otras tres luchas para deleite de los aficionados.

Los boletos ya están a la venta y se tendrá un aforo limitado a solamente 80 personas, el uso de cubrebocas será obligatorio y se contará con dispensadores de gel antibacterial para su uso continuo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...