Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

taxistas torreón

Taxistas se manifiestan en la Plaza Mayor de Torreón

Reclaman por supuestas acciones de acoso contra su gremio

ROBERTO ITURRIAGA

Taxistas se manifestaron este martes en la Plaza Mayor de Torreón, reclamaron por supuestas acciones de acoso contra su gremio de parte de las autoridades, especialmente de la Dirección de Autotransporte municipal.

Fue en punto de las 09:30 horas que un grupo de alrededor de 70 choferes de diversas líneas se reunieron en el estacionamiento de un centro comercial de bulevar Revolución y Saltillo 400, ahí acordaron hacer una caravana en dirección a la Plaza Mayor de Torreón, sitio donde finalmente se concentraron para hacer su protesta.

Estacionaron sus unidades en la explanada de la misma Plaza Mayor y descendieron de sus unidades para lanzar consignas contra las autoridades, mismas a las que acusaron de multar y decomisar sus vehículos "sin consideración alguna" de su labor.

1395152.jpeg

Reclamaron por los operativos de Autotransporte en los que se ejecutan multas por llevar tres o más pasajeros, así como por qué sus usuarios no respetan el uso del cubrebocas, entre otras situaciones.

En un momento los choferes intentaron ingresar al edificio de la Presidencia Municipal, pero fueron interceptados por un empleado que les solicitó "esperar" a la llegada de representantes de Autotransporte del Gobierno de Coahuila, mientras desde la planta alta del edificio vigilaba y esperaba el titular de Movilidad Urbana de Torreón, Héctor Rivera, quien omitió atenderlos en ese momento, esto pese a que varios de los choferes exigían su presencia.

Para antes del mediodía los inconformes seguían en protesta sobre la explanada de la Plaza Mayor de Torreón.

Estacionaron sus unidades en la explanada de la misma Plaza Mayor y descendieron de sus unidades para lanzar consignas contra las autoridades, mismas a las que acusaron de multar y decomisar sus vehículos 'sin consideración alguna' de su labor.
(ERICK SOTOMAYOR)

Estacionaron sus unidades en la explanada de la misma Plaza Mayor y descendieron de sus unidades para lanzar consignas contra las autoridades, mismas a las que acusaron de multar y decomisar sus vehículos 'sin consideración alguna' de su labor. (ERICK SOTOMAYOR)

Leer más de Torreón

Escrito en: taxistas Torreón taxis Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estacionaron sus unidades en la explanada de la misma Plaza Mayor y descendieron de sus unidades para lanzar consignas contra las autoridades, mismas a las que acusaron de multar y decomisar sus vehículos 'sin consideración alguna' de su labor.
(ERICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1833561

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx