Taxistas se manifiestan en la Plaza Mayor de Torreón, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Taxistas se manifiestan en la Plaza Mayor de Torreón

Reclaman por supuestas acciones de acoso contra su gremio

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 09 de febrero 2021, actualizada 10:28 pm

Enlace copiado

Taxistas se manifestaron este martes en la Plaza Mayor de Torreón, reclamaron por supuestas acciones de acoso contra su gremio de parte de las autoridades, especialmente de la Dirección de Autotransporte municipal.

Fue en punto de las 09:30 horas que un grupo de alrededor de 70 choferes de diversas líneas se reunieron en el estacionamiento de un centro comercial de bulevar Revolución y Saltillo 400, ahí acordaron hacer una caravana en dirección a la Plaza Mayor de Torreón, sitio donde finalmente se concentraron para hacer su protesta.

Estacionaron sus unidades en la explanada de la misma Plaza Mayor y descendieron de sus unidades para lanzar consignas contra las autoridades, mismas a las que acusaron de multar y decomisar sus vehículos "sin consideración alguna" de su labor.

1395152.jpeg

Reclamaron por los operativos de Autotransporte en los que se ejecutan multas por llevar tres o más pasajeros, así como por qué sus usuarios no respetan el uso del cubrebocas, entre otras situaciones.

En un momento los choferes intentaron ingresar al edificio de la Presidencia Municipal, pero fueron interceptados por un empleado que les solicitó "esperar" a la llegada de representantes de Autotransporte del Gobierno de Coahuila, mientras desde la planta alta del edificio vigilaba y esperaba el titular de Movilidad Urbana de Torreón, Héctor Rivera, quien omitió atenderlos en ese momento, esto pese a que varios de los choferes exigían su presencia.

Para antes del mediodía los inconformes seguían en protesta sobre la explanada de la Plaza Mayor de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...