El sábado juegan Torneo de Amistad, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El sábado juegan Torneo de Amistad

Golfistas participantes buscan dar su máximo esfuerzo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO,-, martes 09 de febrero 2021, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

Se puso en marcha la cuenta regresiva para el primer evento del año en el Campestre Gómez Palacio, que será el Torneo de Golf de la Amistad 2021, el cual se verificará el próximo sábado 13, con salida por escopetazo en punto de las 9 de la mañana.

La modalidad será en parejas, quienes jugarán al 80 por ciento de su respectivo hándicap a 18 hoyos en categoría única, en tres diferentes sistemas de juego, el cual ha causado mucha expectación.

Y es que del hoyo uno al 6, lo harán por bola baja, mientras que del 7 al 12, será a Go Go, finalizando del 13 al 18 en golpe alterno.

Para evitar confusiones, en la tarjeta se marcará los hoyos en cualquier sistema. Se premiará con efectivo, a las primeras cinco parejas, que tengan de acuerdo a las ventajas del hándicap, el score más bajo tras la ronda.

El costo de inscripción es de 500 pesos por persona, que incluye además de aspirar al cuadro de honor, a la rifa de regalos en la ceremonia de premiación, además de otras amenidades que se darán a conocer en los próximos días.

En cuanto al proceso de registros, es con el Profesional de Golf ó Don Ricardo Rojas. El hándicap individual se revisará previamente en el Spei, por lo que cualquier duda o aclaración, Paco Contreras lo resolverá.

Entre las parejas ya confirmadas para el certamen, sobresale la integrada por el Doc Sergio Sifuente y Poncho Perales, además de Eduardo Tijerina y Emerson Gutiérrez.

El "Pulpo" Alan Urista, jugará con Manuel Cámara, en tanto que Genaro Ontiveros, hará dupla con Charly Alarcón, al igual que "Fefo" Tabares y Víctor Barba.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...