Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bayern de Múnich

Bayern Munich es el nuevo rival de Tigres

Avanzó sin sobre saltos a la final del 'Mundialito'

AP

Robert Lewandowski anotó los dos goles con los que el Bayern de Múnich avanzó sin sobresaltos a la final del Mundial de Clubes con una victoria 2-0 ante el equipo egipcio Al Ahly.

Bayern dominó a placer la semifinal ante el campeón africano y se adelantó a los 17 minutos cuando David Alaba habilitó a Lewandowski dentro del área y delantero definió con un remate rasante.

Lewandowski se perdió poner el 2-0 cuando elevó el balón por encima del travesaño tras quedar en un mano a mano con el arquero cerca del final del primer tiempo. Pero terminó sentenciando a los 86 con un cabezazo al centro de Leroy Sané.

En la final el jueves, el equipo de Hansi Flick se las verá con Tigres, que el domingo derrotó 1-0 a Palmeiras de Brasil.

Bayern saldrá en busca de su sexto título en 12 meses, luego del doblete liga-copa en Alemania, la Champions y las Supercopas de Alemania y Europa. El Mundialito se ha transformado en una cita de menor exigencia que sirve para que los ganadores de la Liga de Campeones de Europa añaden otro trofeo a sus vitrinas ante oponentes con presupuestos más modestos.

Robert Lewandowski marcó los dos goles del partido. (AP)

Robert Lewandowski marcó los dos goles del partido. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Bayern de Munich Concacaf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robert Lewandowski marcó los dos goles del partido. (AP)

Clasificados

ID: 1833115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx