¿Cuál es la raza de perros más fiel?, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Mascotas

¿Cuál es la raza de perros más fiel?

Muchas veces se vuelven parte de la familia

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 08 de febrero 2021, actualizada 11:21 am

Enlace copiado

Siempre queremos encontrar a ese compañero canino fiel y leal que esté con nosotros en todo momento, sobre todo cuando en la familia hay niños pequeños que debemos proteger.

De acuerdo al portal Bekia Mascotas el perro es considerado el mejor amigo del hombre y puede llegar a sacrificar incluso su vida para proteger a su familia humana.

Te compartimos una lista de razas para que encuentres el perro ideal para ti.

PASTOR ALEMÁN

Una raza inteligente, obediente, leal y sobre todo un buen guardián. Es la raza ideal para servir de guía a personas discapacitadas o con alguna dificultad en su cuerpo. Es muy fácil de adiestrar, pero, una mala socialización o un adiestramiento inadecuado puede ser perjudicial ya que se vuelven demasiado protectores.

1394759.jpeg

GOLDEN RETRIEVER

Esta raza está caracterizada por un temperamento tranquilo, es muy inteligente y cariñoso, es el ideal para convivir con niños gracias a que son muy dóciles y tienden a llevarse de maravilla con otras razas y con los extraños.

1394754.jpeg

LABRADOR RETRIEVER

Un perro con mucha energía, el cual necesita de mucho ejercicio y adiestramiento, es el peludo perfecto para convivir con la familia. Se llevan bien con otras razas, son muy leales y les encanta que les asignen tareas.

Son un poco destructivos y muy mordelones pero todo esto es a causa del fuerte instinto de rescate con el que cuentan.

1394755.jpeg

SAN BERNARDO

El canino más tranquilo y cariñoso que puedes encontrar, son muy protectores ya que piensan que siempre alguien de la familia está en peligro. Su buen comportamiento lo hace ideal para una familia con niños. Necesitan un gran espacio y kilos de comida.

1394757.jpeg

YORKSHIRE TERRIER

Uno de los perros más pequeños pero más activo, tiene una gran vitalidad, mucha energía y es de un carácter muy dominante, por lo que los ladridos no van a faltar. Requieren de mucha atención, no les gusta separarse de sus dueños y siempre quieren ser los consentidos del hogar.  

1394758.jpeg

Una vez que hayas elegido la raza de perro que mejor encaja con tus preferencias y se haya robado tu corazón, no olvides que es un ser vivo y debes cuidarlo, entrenarlo y sobre todo amarlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...