Laguneros disfrutan del Super Bowl LV, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Laguneros disfrutan del Super Bowl LV

Se vive una auténtica fiesta conservando las medidas sanitarias

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 08 de febrero 2021, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Como es una costumbre, los laguneros vivieron a tope el Super Bowl, el evento deportivo por excelencia para generar la reunión de amigos y familias, aunque en esta ocasión, un tanto restringida, con el objetivo de conservar la distancia social.

La lente de El Siglo de Torreón realizó una visita a uno de los bares más populares para la reunión de los fanáticos de los deportes, donde cada vez que llega el "Súper Domingo" se vive una auténtica fiesta. En esta visita se pudo captar a grupos de amigos degustando de una bebida fría, bocadillos como nachos, hamburguesas, pizzas y alitas de pollo, o simplemente con botana para mitigar el nerviosismo, sobre todo de los fanáticos de los Jefes de Kansas City, quienes eran mayoría en el sport bar.

Pero no estuvieron solos los Bucaneros, ya que se pudieron observar igualmente algunos jerseys, por supuesto, estampados con el número 12, el de su gran estrella, Tom Brady, aunque también numerosos laguneros lucieron su camiseta con ese apellido… pero con los colores de los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo con el que el famoso mariscal de campo ganó 6 veces el trofeo Vince Lombardi.

Debido a la pandemia hubo menos aficionados que en años pasados por las restricciones, además del uso de cubrebocas y gel antibacterial, pero aun así los aficionados vivieron en este conocido bar la edición 55 del Super Bowl, y todos coincidieron en que esperan que sea la única y última vez en que lo disfrutan así.

También hubo quien prefirió tener como sede su propia casa, viviendo el partido en familia, cocinando algo especial, desde la carne asada hasta la comida ahumada tan típica en los Estados Unidos, lo cierto es que aunque la pandemia puso algunas trabas, los laguneros se las ingeniaron para seguir su propia tradición.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...