Guerreras de Santos reciben en el Corona a Gallos Femenil, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras de Santos reciben en el Corona a Gallos Femenil

Buscarán ponerle fin hoy a una racha negativa de tres derrotas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 08 de febrero 2021, actualizada 7:34 am

Enlace copiado

Las Guerreras buscarán ponerle fin hoy a una racha negativa de tres derrotas consecutivas en la Liga MX Femenil, al recibir a puerta cerrada en el Estadio Corona, al Club Querétaro.

El duelo correspondiente a la quinta jornada del Guardianes 2021, que comenzará en punto de las 19:00 horas, será dirigido por la silbante hidrocálida Karen Hernández Andrade, quien será auxiliada en las bandas por Yudilia Carolina Briones Covarrubias y Carlos Andrés Hernández García.

Las albiverdes vienen de sucumbir en León 1-2 ante las Esmeraldas, donde estuvieron muy cerca de igualar el partido, pero la falta de puntería, así como las oportunas intervenciones de las zagueras guanajuatenses, evitaron que se trajeran un punto del Bajío.

El Gallos Femenil por su parte, en la fecha anterior empató 3-3 en trepidante encuentro ante las Chivas Rayadas, que se escenificó en La Corregidora. Tienen 4 puntos y se ubican en el lugar 13 de la clasificación.

Las dirigidas por Jorge Campos Valadez en cambio, se ubican un escalón detrás de las emplumadas, en el puesto 14 con tres unidades, aunque todavía tienen un duelo pendiente de la fecha inaugural, ante la Franja del Puebla.

Otros cuatro duelos se celebrarán hoy, donde el Cruz Azul recibirá en La Noria a las Pumas, mientras que en la Perla Tapatía, el Rebaño Sagrado le hace los honores al Atlético de San Luis. Las Centellas visitan en el "Volcán" a las campeonas Tigres y en la Bella Airosa, se medirán Tuzas y Diablas Rojas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...