Cierre decoroso de Abraham Ancer en Arabia, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cierre decoroso de Abraham Ancer en Arabia

No pudo acortar distancias con Dustin Johnson

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 08 de febrero 2021, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

De manera decorosa, el golfista tamaulipeco Abraham Ancer, concluyó con su participación en el Saudi International del Tour Europeo de Golf, que tuvo como sede el Royal Greens G&CC del King Abdullah Economic City, Arabia Saudita.

Y es que el "Turco" finalizó su última ronda con 69 golpes (uno debajo del par de campo), para finalizar en el puesto 53, al lado del norteamericano Phil Mickelson, el español Pablo Larrazábal, el sudafricano Christiaan Bezuidenhout.

Así como del japonés Takumi Kanaya, el inglés Ross Fisher, el belga Thomas Detry, el francés Matthieu Pavon, el austriaco Bernd Wiesberger y el paraguayo Fabrizio Zanotti. Todos con una ganancia de

La actuación de Ancer comenzó con un birdie en su primer hoyo del recorrido, el 10, para irse en par de campo toda la vuelta, sin poder acortar distancias sobre el líder Dustin Johnson, quien a la postre, se volvería el ganador del torneo,

Para su segunda vuelta, ligó bogeys consecutivos en los hoyos 1 y 2, para reivindicarse en el 4, sumado a otro "pajarito" en el 6, sin que tuviera mayor oportunidad de mejorar su score.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federación Mexicana De Golf (@fedmexgolf)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...