Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vehículo queda en medio del camellón en Gómez Palacio

Por ir a exceso de velocidad, un automovilista termina volcado sobre el camellón central. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Por ir a exceso de velocidad, un automovilista termina volcado sobre el camellón central. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Veloz conductor pierde el control de su vehículo y termina volcado sobre la calzada Carlos Herrera, frente a la central de abastos de Gómez Palacio, la joven que lo acompañaba resultó lesionada.

El accidente sucedió durante los primeros minutos de la madrugada del domingo sobre los carriles de circulación que dirigen del bulevar José Rebollo Acosta al Centro de Gómez Palacio.

Hasta el lugar acudieron los elementos del cuerpo de bomberos, agentes de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron un vehículo FIT, en color blanco, modelo 2016, volcado sobre el camellón central.

Los elementos le brindaron los primeros auxilios al conductor del auto que se identificó como Alejandro, de 30 años de edad, así como a una joven que lo acompañaba, la cual se negó a proporcionar sus datos, misma que requirió de su traslado a un hospital de la localidad a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

De acuerdo con los primeros peritajes se determinó que Alejandro circulaba a exceso de velocidad sobre la calzada Carlos Herrera y al llegar a la curva que se ubica frente a la central de abastos perdió el control para después subirse al camellón y volcar derrapando varios metros.

El joven responsable de la volcadura fue asegurado por parte de los peritos quienes además ordenaron el traslado de su auto a las instalaciones del corralón municipal donde permanecerá hasta que se deslinde de la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por ir a exceso de velocidad, un automovilista termina volcado sobre el camellón central. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1832337

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx