Carlos Ortiz quedó a pocos centímetros del liderato, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Carlos Ortiz quedó a pocos centímetros del liderato

Protagonizó gran ronda

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 08 de febrero 2021, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Brooks Koepka vino de atrás en la última ronda que incluyó dos águilas, la segunda en el hoyo 17, para adjudicarse el Waste Management Phoenix Open que concluyó ayer en Scottsdale, Arizona.

Dramático fue el desenlace en la competencia, que tuvo al tapatío Carlos Ortiz como líder del torneo del PGA Tour por algunos instantes, al firmar la mejor tarjeta dominical con 64 golpes (-7), al igual que Rory McIlroy.

El mexicano finalizó cuarto con un acumulado de 267 (-17), al lado de Steve Stricker y Jordan Spieth.

Ortiz hizo birdies en los hoyos 4, 8 y 9, para terminar la primera vuelta con -3, generando una confianza que se reflejó en la segunda. Pero un bogey en el 12 (par 3), el cual le cobró factura a varios golfistas, le asestó un duro golpe en sus aspiraciones.

Un "pajarito" en el 13 y un águila en el 15, le dieron más posibilidades, sobre todo porque los líderes no podían despegarse. Se motivó para cerrar con birdies en el 17 y 18, aunque el último se pudo haber convertido en eagle, debido a que la bola pegó en la bandera y quedó a pocos centímetros del hoyo.

Detrás de Koepka (-19) quedaron empatados en el segundo lugar, a un impacto de distancia Kyoung-Hoon Lee y Xander Schauffele.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El PGA TOUR (@pgatouresp)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...