Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tampa Bay Bucaaneers

Rob Gronkowski volvió a ser el alma de 'la fiesta'

Visitó en par de ocasiones la zona de anotación

El ala cerrada visitó en par de ocasiones la zona de anotación. (AP)

El ala cerrada visitó en par de ocasiones la zona de anotación. (AP)

AP

El ala cerrada Rob Gronkowski indicó que "yo ya estaba retirado de fútbol americano, pero decidí que volvería a los emparrillados solamente si regresaba para ser de nuevo campeón del Super Bowl, y aquí me tienen con otro anillo de campeón".

JUGADAS CLAVE

"Gronk", al lado de su compañero de equipo en New England Patriots y ahora con los Tampa Bay Bucaaneers, Tom Brady, acaparó los reflectores al capturar dos pases de anotación de su mariscal de campo preferido.

"Esta es la muestra de que durante toda la temporada trabajamos mucho, fuerte para conseguir el título, y lo logramos", subrayó Gronkowski, imparable toda la noche.

El ala cerrada agregó que "no tenía muchas ganas de regresar, pero (Tom) Brady me recomendó con el equipo, así que decidí que podía volver, pero con la condición de ganar otro Super Bowl". Explicó que "debo reconocer que quedé sorprendido con la calidad de este equipo, de los jugadores que tienen los Bucaneros".

Además destacó que "este equipo es increíble, todos trabajamos fuerte, y además lo hicimos con la filosofía de que aquí nadie es más que nadie, todos somos parte del mismo equipo y trabajamos con el mismo objetivo, ganar el Super Bowl", indicó el ala cerrada que echó a andar su fiesta.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tampa Bay Bucaaneers New England Patriots Super Bowl Rob Gronkowski

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ala cerrada visitó en par de ocasiones la zona de anotación. (AP)

Clasificados

ID: 1832323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx